jueves, 9 de septiembre de 2010

Si va a opinar, infórmese (:

-Cómo que qué ha hecho Piñera?, le puedo enumerar un sin fin de cosas, como por ejemplo, él ha levantado este país, es mas, ha hecho desaparecer la crisis económica.

Aberraciones como éstas las escucho a diario, no de gente aparentemente ignorante, sino de gente que enuncia orgulloso que estudia en el mejor colegio de la provincia. A mi parecer... patético, porque independiente de la tendencia política que se sea, no se puede ser ignorante, y menos creerse culto por el solo hecho de ir en un buen colegio.
Supongo que es común, mucha gente habla sin saber, de hecho ni yo me puedo proclamar como conocedora de todo, pero algo de cultura general tengo.
Espero que usted, lector, no crea que la crisis económica ha desaparecido, porque el "FAIL" de la frente no se lo saca nadie.
Creo que todo este marketing político ha cegado un poco a la población, que tal vez el país, por lo menos gran parte de él, vive en una realidad muy distinta a la que en realidad es, o bien, tal vez el capitalismo ya ha tomado posesión de las mentes de los demás y ha hecho que el egoísmo se arraigue en nosotros en cierta medida.
Así que ya sabe, la próxima vez que le digan que no hay crisis económica, por favor ríase y dígale que si no existiese crisis económica el índice de pobreza no sería superior al 15% y menos tendríamos una deuda externa de miles millones de dólares.
Ahora, si usted es uno de los que cree este tipo de fantasías debo decirle algo: Si quiere comer, coma; si quiere gritar, grite; pero si va a opinar... Infórmese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario